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¿Necesita información? ?

¿A partir de qué hora puedo entrar en la habitación (check-in)?

Le garantizamos un check-in a partir de las 13:30, pero si llega usted antes, puede dejar las maletas en la consigna.

¿Qué tengo que hacer si quiero un duplicado de mi factura?

Para recibir un duplicado, basta con que nos envíe una petición al sitio web o por e-mail. No olvide proporcionarnos un número de fax o una dirección postal para el envío de la factura.

¿Puedo recibir una factura por adelantado, antes de mi estancia?

Si es necesario, podemos enviarle una factura proforma antes de la estancia, que se editará cuando vaya a irse.

¿Puedo modificar mi reserva?

La reserva efectuada en nuestro sitio web se puede modificar pulsando el enlace "modificar la reserva" en el e-mail de confirmación. También puede ponerse directamente en contacto con nosotros por e-mail. Si reservó a través de un intermediario (agencia de reservas online o agencia de viaje), póngase directamente en contacto con él.

¿Cuál es la diferencia entre la habitación doble superior y la habitación twin superior?

Las habitaciones dobles tienen camas de matrimonio, mientras que las habitaciones twin tienen dos camas individuales. Además, la habitación twin superior, de 17 m², es más grande que la habitación doble superior, de 14 m².

¿Dónde está el hotel?

Estamos en pleno centro de París, en el distrito 5, al lado de las estaciones de metro de Saint-Michel (línea 4) y Cluny la Sorbonne (línea 10). Puede usted pulsar el plano que está en la pestaña "Localización", para ver la ubicación del hotel.

Viajamos con niños. ¿Se puede poner una cama supletoria en la habitación?

En algunas de nuestras habitaciones, se puede añadir una cuna (gratuitamente) o una cama supletoria (30 €/día). Para confirmar su petición, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por e-mail antes de su llegada.

¿Qué incluye el precio?

Si reserva a través de nuestro sitio web, por Facebook o por e-mail la ecotasa está incluida en el precio, pero el desayuno siempre es un extra de 12 € por persona.

¿A partir de qué hora debo dejar libre la habitación?

La hora de salida (check-out) está prevista para las 11:30. Si desea salir algo más tarde (late check-out), le rogamos que se ponga en contacto con la recepción.

¿Qué sirven ustedes como desayuno?

Ofrecemos un buffet libre por 12 € por persona. Está compuesto por bollería, quesos frescos, macedonia de fruta fresca, frutos secos, fruta, distintos cereales, y un surtido de panes tiernos y charcutería. También ofrecemos bebidas calientes y zumos de fruta. Bajo pedido, podemos prepararle huevos al plato, revueltos o en tortilla (acompañada de queso o de jamón).

¿Cómo podría reservar una habitación con balcón?

Puede reservar la categoría Doble Superior con Balcón sólo en nuestro sitio web y en nuestra página de Facebook. Si ha reservado una habitación Doble Deluxe o Twin Superior y desea tener un balcón, le invitamos a seleccionar el extra balcón en nuestro sitio web o contactarnos por e-mail. El coste suplementario del balcón es de 20 € diarios.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puede pagar con tarjeta bancaria, Visa, Mastercard, American Express y en efectivo. El hotel no acepta el pago por cheque.

¿Qué diferencia hay entre un cargo en cuenta y una preautorización en mi tarjeta bancaria?

Una preautorización viene a ser una retención. Mientras que las compras en tienda se cargan y descuentan de su saldo disponible de inmediato, las preautorizaciones sólo son temporales. La duración de una preautorización puede variar. Su banco podrá informarle sobre el modo de proceder.

¿Qué es una preautorización?

Cuando se efectúa una reserva, nos ponemos sistemáticamente en contacto con los bancos para asegurarnos de que las tarjetas de crédito (o de débito) son válidas y no se ha denunciado ninguna pérdida o robo. También comprobamos que las tarjetas dispongan del importe necesario para cubrir la transacción. Por lo tanto, se trata de una preautorización del importe de la primera noche. Sin embargo, la habitación se paga al irse del hotel.

¿Dónde puedo dejar mis maletas si la habitación no está lista, o cuando la deje libre?

Nuestra consigna está abierta las 24 horas para nuestros clientes.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No, no se admiten animales en el hotel.

¿Tienes ustedes servicios de transporte?

Sí, ofrecemos un servicio de shuttle que le recomendamos reservar al menos 48 horas antes de llegar al hotel. El precio para ir desde un aeropuerto hasta el hotel es de 65 € para dos personas. Desde el aeropuerto, el viaje dura aproximadamente una hora. Si desea reservar un shuttle, le rogamos que nos envíe un e-mail o que nos contacte en Facebook y nos envíe la siguiente información: el número de vuelo, el nombre de la compañía aérea, la ciudad de procedencia, la hora de llegada y la cantidad de personas. El conductor les esperará al salir, con un cartel con su nombre.

¿Cómo se llega al hotel en transporte colectivo?

Desde el Aeropuerto Charles de Gaulle: Tome la RER B en dirección Robinson/Saint-Rémy lès-Chevreuse. Bájese en la estación de Saint-Michel, y tome la salida "Place Saint-Michel" (45 minutos). Suba por el Boulevard Saint-Michel y doble por la segunda calle a la izquierda, la rue Saint-Séverin.
 

O desde la Gare du Nord (estación del tren): Tome la línea 4 del metro, en dirección Porte d'Orléans. Bájese en la estación de Saint-Michel, y tome la salida "Place Saint-Michel" (15 minutos). Suba por el Boulevard Saint-Michel y doble por la segunda calle a la izquierda, la rue Saint-Séverin.
 

Desde el Aeropuerto de Orly: Tome la lanzadera de Orly hasta la estación de Antony. Transborde a la RER B en dirección Aéroport Ch. De Gaulle/Mitry-Claye Bájese en la estación de Saint-Michel, y tome la salida "Place Saint-Michel" (30 minutos). Suba por el Boulevard Saint-Michel y doble por la segunda calle a la izquierda, la rue Saint-Séverin.

¿Puedo pedirles que organicen una sorpresa para mi cónyuge o un amigo, antes del día de llegada?

Para todo el equipo del hotel será un placer ayudarle con cualquier petición.